| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen del momento en el que uno de los agentes está siendo atendido - IMAGEN LEVANTE EMV
Imagen del momento en el que uno de los agentes está siendo atendido - IMAGEN LEVANTE EMV

Un tranvía arrolla un coche patrulla y dos agentes salen heridos

El accidente se ha producido esta mañana en el cruce entre Primado Reig y Alfahuir. Ambos policías han tenido que ser trasladados al Hospital Clínico y La Fe.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

Dos agentes de Policía Local de Valencia han resultado heridos después de que un tranvía arrollara, este domingo por la mañana sobre las 11/11:30 h de la mañana, el coche en el que patrullaban, en el cruce entre Primado Reig y Alfahuir, según han informado fuentes policiales.

El copiloto ha tenido que ser sacado por la ventanilla del vehículo y posteriormente ha sido trasladado en una unidad SAMU al Hospital La Fe con un golpe fuerte en la cabeza. Por su parte, el conductor se encontraba desorientado y ha sido trasladado al Hospital Clínico.

Metrovalencia ha indicado, a través de sus redes sociales, que la circulación línea 6 ha permanecido interrumpida entre Trinitat y Tossal del Rei desde las 11.30 hasta las 12.00 horas aproximadamente, debido a una colisión.

ir