| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Archivo - Coche Policía Nacional. Imagen de archivo. - POLICÍA NACIONAL
Archivo - Coche Policía Nacional. Imagen de archivo. - POLICÍA NACIONAL

Ataca con una hacha el vehículo de su exmujer con ella y sus hijas dentro

Tras el ataque, el presunto autor de los hechos llamó a su exmujer a pesar de tenerlo prohibido y fue esta misma quien dio la voz de alarma a la policía.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

Un hombre de 40 años de edad y nacionalidad española ha pasado a disposición judicial tras ser detenido por un delito de amenazas, daños y quebrantamiento de condenada al atacar el vehículo en el que su exmujer e hijas se encontraban con un hacha.

Los policías que se desplazaron hacia el lugar de los hechos encontraron a la víctima y sus hijas llorando. Los agentes, tras interrogar a la mujer que había denunciado estos hechos, descubrieron que esta había dejado a las niñas que casa de su exsuegra la noche anterior. Unos minutos antes de requerir la presencia policial, recibió un mensaje de una conocida en el que le alertaba de que fuera a por las niñas o iba a ocurrir una desgracia, por lo que fue inmediatamente a recogerlas.

Una vez se encontraban las tres en el coche, apareció por el lugar el exmarido y la emprendió a hachazos con la parte trasera del vehículo. Mientras la víctima se encontraba hablando con los agentes, esta recibió una llamada de su agresor, algo que pudo comprobar la policía en directo y que el hombre tenía completamente prohibido hacer, ya que, existía una prohibición por parte de un juez que le impedía comunicarse con su exmujer.