| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
 Programa del día 15 de abril de Bona Vesprada
Programa del día 15 de abril de Bona Vesprada

Máximo Huerta y 'Bona Vesprada' conquistan 'de récord' a la audiencia

El programa de À Punt consigue un 6% de cuota de audiencia, lo que se traduce en 78.000 espectadores y 27.8% de fidelidad; datos históricos para el magacín diario

| Redacción Valencia Edición Valencia

Las últimas noticias relacionadas con la televisión valenciana parece que van configurando ese mapa en el que À Punt conquista y recupera la confianza de los espectadores valencianos, y por el que lucha su director, Alfred Costa. Los recientes datos muestran como las últimas apuestas de la televisión han empezado a coger ritmo tras un calentamiento un tanto fatigoso.

A favor de este propósito, ayer el programa Bona Vesprada, el magacín diario de las tardes conducido por Máximo Huerta, alcanzó un nuevo máximo histórico conquistando al 6% de la cuota de pantalla. Esta alza en la línea de progreso del espacio se concreta con 78.000 espectadores y un 27.8% de fidelidad de la audiencia en la jornada de tarde, una franja horaria vital para la televisión autonómica.


Este crucial incremento en el número de espectadores, que se aleja del frío recibimiento que tuvo el proyecto y de los catastróficos datos que obtuvo algunas jornadas de febrero -con un 1% y un 1,2% de cuota de pantalla-, se traduce en un progreso en el posicionamiento del espacio frente al resto de la parrilla de À Punt. Así, las últimas cifras alcanzadas por Bona Vesprada se configuran en un 32.4% de plusvalías y 34.6% de aportación a la audiencia del canal, según ha comunicado la agencia especializada en audiencias de televisión, Dos30'. 

El máximo histórico de Bona Vesprada, que llega tras el reciente y continuado éxito del retorno de 'L'Alqueria Blanca' y tras las buenas cifras que ha dejado la primera ola del 2021 en la radio de À Punt, ha supuesto una celebración para el equipo del magacín, quienes no han dudado en mostrar su alegría y su agradecimiento a través de Twitter.  Asimismo, también han recibido mensajes de apoyo y exaltación.