| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen archivo mascletà - EUROPAPRESS
Imagen archivo mascletà - EUROPAPRESS

Vuelve a vivir la espectacular Mascletà del domingo 12 de marzo

La joven pirotecnia del Mediterráneo volvió a brindar a los miles de valencianos que llenaban la plaza del Ayuntamiento otro espectáculo con un terremoto final espectacular.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

La pirotecnia del Mediterráneo volvió a brindar un espectáculo sin igual con un terremoto estruendoso que hizo retumbar hasta el último rincón de la plaza del Ayuntamiento de Valencia. El espectáculo dio mucho juego con un gran ritmo y un doble terremoto que "reventó" la plaza. 

La primera presencia de esta joven pirotecnia en la 'Catedral de la pólvora' que viene a revolucionar el panorama pirotécnico actual se remonta al año 2016, desde ese día, se han ganado el respeto del soberano público valenciano. La mascletá de ayer estuvo marcada por la gran presencia de traca valenciana y cuatro principios aéreos finalizados con un terremoto y bombardeo de truenos en seco.