| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El ejemplar del legendario hierro de Adolfo Martín para Isaac Fonesca.
El ejemplar del legendario hierro de Adolfo Martín para Isaac Fonesca.

La Plaza de Toros cierra la temporada a lo grande con una corrida concurso

Este 12 de octubre Román, Lorenzo y Fonseca formarán la terna que pondrá punto y final a la temporada taurina de la Comunidad Valenciana.

| Sonia García Edición Valencia

La Plaza de Toros de Valencia celebra el próximo miércoles 12 de octubre, coincidiendo con el Día de la Hispanidad, la corrida concurso de ganaderías. Una cita única que pone fin a la temporada taurina después de la exitosa corrida del pasado 9 de octubre, donde el joven sevillano Álvaro Burdiel debutó con una salida por la puerta grande. 

Torrealta, Alcurrucén, Adolfo Martín, Pedraza de Yeltes, La Palmosilla y El Tajo son los toros anunciados en un festejo a las 18 horas en el que hará el paseíllo una terna joven formada por Román, Álvaro Lorenzo e Isaac Fonseca. 

Con este cartel, la empresa gestora de Espacios Nautalia 360 cierra la temporada de los festejos taurinos en la Comunidad Valenciana a lo grande. "Teníamos claro que era necesario cerrar la temporada con un gran evento y consolidar esta fecha, que además históricamente ha sido una fecha con categoría en este plaza y tenemos mucha ilusión con el cartel que hemos confeccionado, tanto por las ganaderías como por la terna joven que reúne muchos alicientes", expresó el gerente Víctor Zabala de la Serna, durante la presentación de la corrida.