| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El culo de Dammián López se ha hecho viral entre los whatsapps del PSPV
El culo de Dammián López se ha hecho viral entre los whatsapps del PSPV

El culo que causa furor entre los socialistas valencianos

Ximo Puig ficha para su ejecutiva al taekwondista Dammián López, uno de los artífices de la candidatura de los Gay Games, como secretario LGTB, con sus sugerentes fotos circulando

| V.G Edición Valencia

Si Pedro Sánchez tiene en su ejecutiva a un deportista referente como secretario LGTB, el waterpolista Víctor Gutiérrez, Ximo Puig no iba a ser menos. Tanto se han mimetizado el sanchismo con el ximismo que hasta hacen las mismas tácticas de fichajes.

Una de las sorpresas de la macro ejecutiva de 64 secretarios que nombró Puig en el Congreso del PSPV de Benidorm fue la de Dammián López como secretario LGTB, un desconocido para la inmensa mayoría de los socialistas (“¿Pero a quién han puesto de secretario? No lo he escuchado en mi vida”, comentaba un dirigente socialista a ESdiarioCV), pero que en pocas horas ha dejado de serlo al circular la foto de su culo -sí, como lo oyen- por todos los whastapps haciéndole un poco más conocido.

Damián López es taekwondista profesional, un perfil igual que el del waterpolista Víctor Gutiérrez (deportista homosexual en el activismo LGTB) y ha sido uno de los impulsores de la candidatura de Valencia a los Gay Games de 2026, donde se le ha visto en diferentes momentos de la candidatura y estuvo en Brighton defendiéndola. Es asimismo gerente de un club LGTBI de taekwondo y hasta ahora era secretario de LGTB en la ejecutiva del PSOE de Valencia ciudad que dirige Sandra Gómez.

Se le considera muy cercano a la concejal de deportes de Valencia, Pilar Bernabé (lo nombró presentador de la pasada gala del 40 Aniversario de la Fundación Deportiva Municipal), al alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, o al de Cullera, Jordi Mayor. Ahora Dammian López da el salto al ámbito autonómico… y con ello los espías de las redes sociales ya han empezado a buscar su parte más sexy.

Dammián López (derecha), juto a Bielsa, Pilar Bernabé y Víctor Gutiérrez en el congreso del PSPV

psoe_gay