| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los presidente autonómicos del PP con el líder del partido, Núñez Feijóo
Los presidente autonómicos del PP con el líder del partido, Núñez Feijóo

"La Declaración de Córdoba es dignidad y un mensaje de esperanza para España"

Mazón destaca “que bajar los impuestos a los españoles es posible porque lo estamos haciendo aquí en la Comunitat Valenciana y en otras autonomías donde gobierna el PP”

| J. Giménez Edición Valencia

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha afirmado que “la Declaración de Córdoba es un ejemplo claro de que hay dos maneras de gobernar, como lo hacen los gobiernos del cambio y como lo está haciendo Pedro Sánchez”.

Así se ha manifestad el presidente del PPCV tras participar durante todo el fin de semana en un encuentro de trabajo presidida por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo y en el que además de diversos cargos del PP también han participado todos los líderes autonómicos del partido.

“En realidad ha sido una declaración de los gobiernos del cambio, de los gobiernos del PP frente a un Gobierno de España que no está gestionando bien. Que no está preocupado por los que realmente necesitan los españoles y está más pendiente de contentar sus socios separatistas”

Carlos Mazón ha asegurado que “es un compromiso con la educación gratuita de 0 a 3 años, tal y como ya ocurre en la Comunitat Valenciana. Queremos avanzar e implantar contenidos comunes de acceso a la universidad manteniendo y respetando la diversidad de todos”.

El presidente del PPCV ha asegurado que “el objetivo primordial es poner la sanidad, la educación, las políticas sociales y las medidas económicas por encima de todo, como líneas principales de actuación de cualquier gobierno preocupado por la gestión”.

Mazón ha señalado que “bajar los impuestos a los españoles es posible porque lo estamos haciendo aquí en la Comunitat Valenciana y en otras autonomías donde gobierna el PP”

Por último, Mazón ha recordado que “hemos demostrado que hay esperanza en España porque hay gobiernos que estamos haciendo bien las cosas y estamos preparados para gobernar para que haya un Pacto Nacional del Agua para todos los españoles, sin exclusiones. Pero ante todo es una declaración de limpieza, de dignidad y un mensaje muy esperanzador para toda España”.