| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Reunión de la concejala de Turismo, Paula Llobet, con la FEHV
Reunión de la concejala de Turismo, Paula Llobet, con la FEHV

El Ayuntamiento apuesta por mejorar la gestión con la hostelería valenciana

El Ayuntamiento de València crea un punto de atención único a las empresas de la hostelería para "facilitar su relación con la administración municipal".

| Juanjo Morote Edición Valencia

El Ayuntamiento creará una ventanilla única a la hostelería con el objetivo de "facilitar sus gestiones". Así lo ha anunciado la concejala de Turismo, Paula Llobet, quien ha subrayado la eficiencia y transparencia de las gestiones: "Facilitamos así una interlocución directa con el Ayuntamiento que, hasta ahora, desde luego no existía".

La también responsable del Área de Empleo, Formación y Emprendimiento ha trasladado esta medida en la reunión que ha mantenido este lunes con representantes de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV).

Es necesario agilizar las gestiones administrativas de un sector que es fundamental para la ciudad

La concejala ha recalcado que es necesario "agilizar las gestiones administrativas de un sector que, desde luego, es fundamental para la ciudad".

Llobet les ha explicado que la creación de la ventanilla única implicará a distintos servicios municipales, los cuales trabajarán "de forma coordinada para resolver problemas de la manera más ágil, más justa y más eficaz posible". Finalmente, la regidora ha calificado de "muy fructífero" el encuentro con Manuel Espinar y Rafa Ferrando, presidente y secretario general, respectivamente, de la FEHV.