| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Modelo de tren Avlo, el AVE low cost
Modelo de tren Avlo, el AVE low cost

Ya puedes viajar en el AVE Madrid-Valencia por 7 euros

Renfe saca hoy a la venta a partir de las 20:00 horas los billetes de Avlo, el AVE low cost, que inicia sus trayectos el 21 de febrero. Habrá seis circulaciones diarias, tres por sentido

| E. M. Edición Valencia

Ya puedes comprar desde hoy, a partir de las 20:00 horas, un billete de AVE Madrid-Valencia por sólo 7 euros para viajar a partir del 21 de febrero, fecha en la que se pone en marcha el servicio de Avlo, el AVE low cost, entre Madrid y Valencia.

El servicio de Avlo tendrá seis circulaciones diarias, tres por sentido, entre ambas ciudades, lo que supone una oferta de 2.200 plazas al día. Además, cuatro de los seis trenes Avlo (dos por sentido), tendrán paradas en las estaciones de Cuenca Fernando Zóbel y Requena-Utiel.

El primer tren saldrá de la estación de Madrid-Puerta de Atocha a las 06.30 horas, con llegada prevista a Valencia-Joaquín Sorolla a las 08.23 horas. En sentido inverso, el primer tren saldrá desde Valencia a las 09.28 y llegará a Madrid a las 11.20 horas.

Los precios, como hemos señalado, tienen un precio base de 7 euros, y sobre el precio base el cliente puede añadir servicios adicionales, como selección de plaza, cambios o anulaciones y equipaje adicional. El precio base incluye de manera gratuita una maleta de cabina y un bolso de mano. Los menores de 14 años que viajen acompañados de un adulto tendrán una tarifa de 5 euros. Para familias numerosas también hay previstos descuentos, del 20% para las de categoría general, y del 50% para familias numerosas de categoría especial.

Para poder comprar un billete es necesario entrar en www.avlorenfe.com o en www.renfe.com e introducir los datos personales solicitados.