| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jornada calurosa con polvo en suspensión
Jornada calurosa con polvo en suspensión

Miércoles con temperaturas altas y mala visibilidad por el polvo en suspensión

Alcoi tendrá la jornada más calurosa con 36 grados de máxima, seguido de Ontinyent con 35 grados

| Redacción Valencia Edición Valencia

La Comunitat Valenciana vivirá este miércoles un aumento de las temperaturas con intervalos de nubes medias y altas y nubosidad de evolución diurna en el interior. También será destacable la reducción de la visibilidad a causa del polvo en suspensión, especialmente en zonas altas.

En cuanto a los termómetros, Alcoi tendrá la jornada más calurosa, con 36 grados de máxima. Mucho calor también en Ontinyent, con 35 grados; y Elche, Orihuela y Requena, que alcanzarán los 34. En las capitales, Castelló y Alicante registrarán 33 grados, mientras que València se quedará en los 31. La más baja del día se registrará en Vinaròs, con 30 grados.

En lo que respecta a las mínimas, se prevé que bajen de los 20 en varios puntos: en Morella y Ontinyent 19, y en Requena, 18. En el lado contrario, Alicante no bajará de los 24 grados; Dénia, Elche y Orihuela se quedarán en los 23 y Castelló, Gandia y València, en los 22.

Por lo que se refiera al viento, en el litoral soplará del este y nordeste de flojo a moderado y en el resto, será componente este y flojo.