| 18 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Llanos Massó
Llanos Massó

"¿Pero esto qué coño es?": nueva pillada a la presidenta de Cortes Valencianas

El micrófono abierto juega otra mala pasada a Llanos Massó, de Vox, que ya protagonizó otro momento celebre con su “pues que les den por saco”

| Enrique Martínez Edición Valencia

La presidenta de las Cortes Valencianas, Llanos Massó, procedente de Vox, parece que se ha propuesto superar el mítico “manda huevos” de Federico Trillo cuando presidía el Congreso. La segunda autoridad de la Comunitat Valenciana encadena varios descuidos verbales con el micrófono abierto que se oyen en todo el parlamento y causan entre la sorpresa, la risa y la indignación de los diputados.

Si hace unos días Llanos Massó soltaba un “pues votamos a mano alzada y que les den por saco”, una expresión coloquial que provocó luego las protestas de diputados de PSOE y Compromís en redes sociales por no ser adecuada, ahora se le ha escapado un "¿pero esto qué coño es?" que una vez más se ha escuchado en el hemiciclo y ha sido recogido por el servicio de grabación de las Cortes Valencianas. Llanos Massó debe tener más cuidado y percatarse que el micrófono está abierto o que en el parlamento hay que tener cuidado con expresiones coloquiales.