| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un agente de la Guardia Civil junto a un coche patrulla
Un agente de la Guardia Civil junto a un coche patrulla

Una joven de 22 años le corta el cuello a su bebé recién nacido

El suceso habría ocurrido en un municipio cercano a Gandia, después de que la mujer hubiera tenido un parto sin asistencia en su propio domicilio.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

Trágico suceso en la comarca valenciana de la Safor. Tal y como ha informado Levante EMV, la Guardia Civil investiga la muerte de un recién nacido a manos de su madre en una localidad cercana a Gandia. La joven, de apenas 22 años, le habría cortado el cuello a su bebé tras tener un parto sin asistencia que se habría complicado.

La mujer, tras esto, habría acudido al centro de salud debido a una fuerte hemorragia, dejando al niño en un armario de su casa, que compartía con sus padres, los cuales desconocían dé su embarazo y la habrían acompañado al centro médico. Fueron estos mismos los que, posteriormente, descubrieron el cuerpo sin vida del recién nacido y alertaron a la Guardia Cvil.