| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La casa de Barbie en Malibú
La casa de Barbie en Malibú

¡La casa de Barbie está en Malibú y la puedes alquilar por Airbnb!

¿Te gustaría conocer la casa de Barbie en Malibú, (The DreamHouse)? En este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre esta increíble mansión que ha sido el sueño de muchas

| Elena Bellver Viajar

La  promoción, lanzada como parte de una campaña de marketing para la próxima película de Barbie, brinda a los seguidores de Barbie la oportunidad de hospedarse en la casa rosa, corriendo la organización de la estancia a cargo de Ken, el novio de Barbie.

Piscina de la casa de Barbie The Dreamhouse

Los admiradores de la muñeca y su novio Ken,  pueden quedarse en la mansión de sus sueños durante una noche, sin cargo.

La reserva  en Airbnb abre a las 10:00 a. m. PT del lunes 17 de julio para dos estancias de una noche para un máximo de dos huéspedes el 21 de julio y el 22 de julio de 2023.

Ken 'dijo' en un comunicado de prensa:

“Todos tenemos sueños, y Barbie tiene la suerte de tener una casa llena de ellos”

Airbnb ofreció una promoción similar en la misma propiedad en 2019 para celebrar los 60 años de la marca Barbie.

Mensaje de Ken en Airbnb

Si accedes a la web de Airbnb buscando la Malibú Dreamhouse encontrarás un mensaje de Ken que dice:

¡Te damos la bienvenida a mi Kendom! Mientras Barbie está fuera, ha entregado las llaves a su casa de ensueño de Malibú este verano y mi habitación podría ser tuya por la noche. He añadido algunos detalles para llevar a Kenergy tan necesario a la recién renovada e icónica Malibu DreamHouse. La casa está situada perfectamente por encima de la playa con vistas panorámicas, ¡esta mansión rosa de juguete de tamaño natural es un sueño hecho realidad!

La reserva abre a las 10:00 a. m. PT del lunes 17 de julio para dos estancias de una noche para un máximo de dos huéspedes el 21 de julio y el 22 de julio de 2023. Puedes apuntarte desde este enlace de Airbnb.

casa barbie

Ken describe la DreamHouse de Malibú

"Situada a lo largo de la impresionante y fotogénica costa, Malibu DreamHouse es un santuario soleado para los surfistas, rodeado de playas, playas y más playas, tal como me gusta."

Casa de Barbie

"He decorado el lugar con un toque más... ¡bueno, yo! ¡Soy mucho más que solo playa! Las cosas de mi vaquero son geniales. ¡Y los caballos también! Hay guitarras, juegos y mucho más. Y, por supuesto, los patines, porque literalmente no voy a ningún lado sin ellos. Ahora, los huéspedes podrán experimentar la vida al estilo de Ken durante una noche de neón en Barbie Land (se requiere un paquete de seis, no incluido)."

armario Ken

"Durante tu estancia, tendrás la oportunidad de sumergirte en un mundo en tecnicolor":

  • Explorar mi impresionante armario en busca del atuendo de playa perfecto. ¡Ten cuidado, Barbie, también tengo un guardarropa increíble!
  • Dejar salir al vaquero que llevas dentro y aprender uno o dos pasos de baile en mi pista de baile al aire libre estilo discoteca o interpretar una serenata al atardecer con mi guitarra.
  • Desafiar a tus compañeros huéspedes a una competencia playera llena de sol y relajación junto a la piscina infinita.
  • Llevar a casa un pedacito de mi Kendom con tu propio set de patines y tablas de surf Impala en amarillo y rosa.

Ken cuenta cómo serán recibidos los huéspedes  

"Aspectos destacados adicionales Una vez que llegues, nuestro conserje se encargará de que tú y tu huésped tengan una estancia cómoda, brindándote un recorrido por el lugar y ayudándote a organizar comidas."

terraza casa Barbie

Estas estancias de una noche no son un concurso. Los huéspedes serán responsables de su transporte hacia y desde Malibú. Esta propiedad está en manos privadas y es gestionada por su propietario.

Para celebrar el estreno de BARBIE en los cines el 21 de julio y honrar el empoderamiento de las niñas, Airbnb realizará una donación única a Save the Children.

Save the Children proporciona recursos de aprendizaje y apoyo a niños, familias y comunidades en más de 100 países, promoviendo la confianza en las niñas y ayudándolas a prosperar en la escuela, garantizando que todos tengan igualdad de oportunidades para alcanzar el éxito.

Como ves, la casa de Barbie en Malibú, DreamHouse, es mucho más que una simple casa. Es un símbolo de la cultura pop, un icono del diseño y una fuente de inspiración para millones de personas. Si te ha gustado el artículo compártelo en redes sociales y déjanos un comentario con tu opinión.