| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Labrador en "La casa fuerte"
Labrador en "La casa fuerte"

Labrador comete una "imprudencia" que podría tener serias consecuencias

El concursante de "La casa fuerte" ha hecho lo que ha querido sin importarle que estuviera totalmente prohibido el acto que estaba llevando a cabo. Una situación que podría salirle cara.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La casa fuerte está llegando a su recta final y Labrador ha cometido una "imprudencia" que podría costarle caro. El concursante ha decidido saltarse una de las reglas principales del reality y esto podría tener consecuencias. El valenciano está harto de ser "asaltante". Él y Macarena, su pareja de concurso, no han logrado a lo largo de todas estas semanas ganar ningún asalto para conseguir la habitación y el dinero de alguna de las parejas de "residentes".

Debido a ello, Labrador y la novia de Rafa Mora llevan muchos días durmiendo en el porche al ras del suelo y con escasas comodidades. El participante ya no aguantaba más y, tal y como mostró el programa este martes en unas imágenes, Labrador decidió dormir dentro de la casa y se acostó en la habitación de Ferre y Cristina.

Macarena y Labrador en

"Me hacía falta. He sido residente por un día", le dijo al día siguiente a Cristian Suescun. "Estoy relajado, no me duele nada. Vamos, estoy de lujo y tampoco me duele el oído por escuchar lo que no quiero escuchar", aseguró ante las cámaras.

De momento, se desconoce si la organización de La casa fuerte tomará medidas después de que Labrador se haya saltado las reglas del concurso. En caso de que así fuera, el valenciano podría verse en un aprieto a las puertas de la final, la cual tendrá lugar dentro de unos días.