24 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La Policía denuncia la desaparición de Blanca Fernández Ochoa y pide ayuda

Blanca Fernández Ochoa.

Blanca Fernández Ochoa.

La noticia ha conmocionado al mundo del deporte español y a la sociedad en general. Nadie ve a la medallista olímpica desde el pasado 23 de agosto y se han disparado todas las alarmas .

La Policía comunicó este sábado que la ex esquiadora española Blanca Fernández Ochoa se encuentra desaparecida desde el pasado día 23 de agosto, cuando fue vista por última vez en Aravaca (Madrid).

"Blanca Fernández Ochoa ha desaparecido en Aravaca. Vista por última vez el 23/08/19, viaja en Mercedes clase A de color negro, 0213CKD. El coche lleva una camiseta con la bandera de Canadá en asiento conductor. Si tienes información", denunció la Policía en su cuenta oficial de Twitter.

La ex esquiadora, de 56 años, fue la primera mujer española en conseguir una medalla en unos Juegos Olímpicos de Invierno, en Albertville 1992. La noticia de su desaparición saltó este sábado cuando la propia Policía hizo pública la búsqueda para lograr la colaboración ciudadana y rápidamente se convirtió en trending topic de Twitter, donde los usuarios no daban crédito a lo que estaban leyendo.

Comenta esta noticia