21 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

De la Morena explota contra el TAD por tomar medidas contra Villar: "Vaya panda"

El Tribunal Administrativo del Deporte ha acordado la apertura de expediente disciplinario al presidente de la RFEF dando un paso más hacia la previsible suspensión cautelar del dirigente



El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) acordó este lunes la apertura de expediente disciplinario al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, dando un paso más hacia la previsible suspensión cautelar del dirigente.

Así lo anunció el presidente del TAD, Enrique Arnaldo, confirmando este trámite que era indispensable para que el Consejo Superior de Deportes, cuya directiva se reunirá este martes, proceda a la inhabilitación de Villar.

El exjugador de la selección española, presidente de la RFEF durante las tres últimas décadas, está acusado de los delitos de administración desleal, apropiación indebida, estafa, falsedad documental y corrupción entre particulares.

Claro que la decisión del TAD llega muy tarde, a juicio de algunos como el periodista José Ramón de la Morena. El locutor de Onda Cero, muy crítico con Villarexplotó a todo Twitter nada más conocer la noticia con un significativo mensaje: "Vaya banda el TAD! Ahora le abren expediente a Villar! Hace poco mas de un mes lo protegían. Es una película de Coppola". 

 

Comenta esta noticia
Update CMP