04 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El drama de los Quer: detienen a la hermana de Diana por querer pegar a su madre

Por si la familia no tuviera suficiente con la desaparición de la joven hace más de siete meses no es la primera vez que trasciende algún altercado grave dentro del hogar. Máxima tensión.

La Policía Nacional detuvo este jueves a Valeria Quer, la hermana de Diana Quer, la joven desaparecida el pasado verano en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), por amenazar a su madre, Diana López Pinel, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Valeria Quer, que es menor de edad, fue detenida sobre las 15 horas en su domicilio, en Pozuelo de Alarcón, por amenazar a su madre, según algunas fuentes con un palo, y fue trasladada hasta la comisaría de este mismo municipio. Este viernes ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

La custodia de la hermana menor de Diana Quer pasó al padre de las chicas tras serle retirada a su exmujer días después de la desaparición de la mayor el pasado 22 de agosto en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal.

El Juzgado de Instrucción Número 2 de Ribeira llamó a la madre a declarar en calidad de investigada y posteriormente se inhibió a favor de un juzgado de Pozuelo de Alarcón, donde está el domicilio de la familia.

En su declaración policial, la joven admitió que había tenido "una mala reacción y que había perdido los nervios" pero ya estaría de nuevo en casa con su madre.

Comenta esta noticia