| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

La cúpula de Sálvame tiene una propuesta para Belén Esteban que le hace polvo

La princesa del pueblo no gana para sobresaltos. Cuando ya ha tomado medidas drásticas para evitar un problema que le disgustó mucho resulta que hasta eso se le vuelve en contra también.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Comentando la última y explosiva entrevista de Corinna Larsen, Jorge Javier Vázquez quiso conocer este martes en Sálvame la opinión de Belén Esteban al respecto. Sin embargo, la colaboradora permaneció en silencio porque desde hace un tiempo se niega a hablar de política o de los Reyes en su programa.

Cabe recordar que Belén tomó esta drástica decisión después de su último conflicto con Jorge Javier Vázquez, cuando regresó al Deluxe tras el confinamiento y sus opiniones con respecto a la gestión política de la pandemia del coronavirus a punto estuvieron de crear una grieta en su amistad.

Así que Esteban confesó que le ha hecho una promesa a alguien: no hablar de estos temas en televisión. La colaboradora aseguró que no pensaba romperla y por eso se negó a hablar de Corinna. Cuál no sería su sorpresa cuando Jorge Javier Vázquez le transmitía una propuesta de la dirección: “Van a proponerte que abdiques como princesa del pueblo, si no vas a hablar de tu familia real…”, le soltó enbre bromas y veras.

Algo que hizo que su compañera y amiga cambiara el gesto radicalmente. No le hizo ninguna gracia el comentario del presentador pero respondió rápido, eso sí: “Yo no me puse el título y tú me lo quitaste, después de la movida”.

En cualquier caso, y aunque se negó a participar de esa “ceremonia de la abdicación”, hubo en plató a quien le pareció divertida la idea y hasta se puso a buscar sucesoras para el título. Kiko Matamoros hasta propuso a Anabel Pantoja.