| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La presentadora de Telecinco se aprovecha de la buena fe de Froilán y le "lía"

Lleva varios días en el candelero mediático con una hipótesis sobre su existencia y también con la contraria sobre la mesa. Y en éstas solo le faltaba encontrarse con la gente de "Sálvame".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lleva unos días en el candelero con motivo de su 20 cumpleaños; que si ha cambiado y ya no es bala perdida que era, que si todo lo contrario, que si una fiesta con bronca incluida, que si no...

El caso es que Froilán es carne de Sálvame en los últimos días y este jueves el programa corazonero de Telecinco estaba mostrando unas imágenes del lado más salvaje del sobrino de Felipe VI y de repente María Patiño sorprendió desvelando el encuentro maternal que tuvo con él y que dejó atónitos a sus compañeros de programa.

La presentadora contó que "me encontré a Froilán hace relativamente poco, por la noche, en un evento que se celebraba en Madrid" y se acercó a él para darle un mensaje: "Mira, ¿sabes lo que tienes que hacer? No darle tantos disgustos a tus abuelos, estudiar y labrarte un futuro porque, al final, tus padres llevan mucho tiempo ahí luchando por ti".

Pero ¿cómo reaccionó Froilán ante tamaño encuentro? Teniendo en cuenta que ni la conocía de nada "ni me había presentado", confesó Patiño, pues bastante bien: "Se quedó tan impactado de que alguien se acercara de esa manera, que me dio dos besos y yo le abracé".

Bueno, es  su favorito de la Familia Real. Además, la presentadora de Socialité admitió que siempre ha tenido las ganas de cuidarle porque "siempre ha sido muy cuestionado por la prensa desde que era muy pequeño".