| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Vibra La Sexta con los insultos de Echenique a Vox en el plató de Ferreras

El dirigente podemita parece empeñado en copar titulares a cualquier precio insultando a las formaciones políticas que no le vienen bien a la suya propia.

| ESdiario Medios

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, sigue empeñado en copar titulares a cualquier precio en una escalada de barbaridades y faltas de respeto que sigue in crescendo.

En su penúltima aparición televisiva en Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras en La Sexta volvió a demostrarlo insultando a los partidos políticos que no le interesan: “Vox, Ciudadanos y PP son matones, de patriotas no tienen nada”.

Y es que según Echenique estos tres partidos "agreden a los débiles pero no se atreven a meterse con los poderosos, con la banca, las electricas o las grandes fortunas". Claro que tampoco se libraron los del PSOE de sus dardos y apuntó que "el susanismo se parece al socialismo lo que un huevo a una castaña".

Suficiente para que Al Rojo Vivo mantuviera el liderazgo político de media mañana este martes con un 16,6% y 910,000 espectadores para La Sexta mientras Espejo Público: Última Hora de Susanna Griso hacía en Antena 3 un 13% y 478,000 y en Telecinco el Ya es mediodía de Sonsoles Ónega registraba un 11,5% y 991,000. Por su parte, el Más Desayunos de Xabier Fortes en La Uno se desplomaba hasta el 5,1% y 207,000.