30 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El secreto de las buenas cifras de Sonsoles Ónega en Telecinco impacta en Cuatro

Sonsoles Ónega está atravesando una racha que todo lo que toca lo convierte en oro de audiencias.

Sonsoles Ónega está atravesando una racha que todo lo que toca lo convierte en oro de audiencias.

Parece que el truco de la periodista y presentadora, que atraviesa una etapa laboral de lo más dulce y completa, es mano de santo para triunfar en la parrilla. Pues ¡dicho y hecho!

Este miércoles Sonsoles Ónega y Carlota Corredera fueron las estrellas invitadas en el Adivina qué hago esta noche para ayudar a Eduardo y Sonia en el programa de Cuatro. Al verse, Corredera advertía que estaba dispuesta a fastidiar "la buena racha" de Sonsoles: "Prime time, programa diario, libro... ¡ya está!", decía con sorna refiriéndose a la buena etapa laboral que atraviesa la presentadora de Ya es Mediodía y La Casa Fuerte.

Ónega, no obstante, no se lo iba a poner fácil. Pero todos se quedaron 'en shock' cuando Santi Millán le pidió a la presentadora que contase cómo celebra ella las buenas audiencias.

Al principio se mostró tímida, ¡pero acabó confesando que hace el pino!

Una particular manera de celebrar los buenos datos en los audímetros que sin duda sirvió de efecto llamada o algo similar porque el Adivina qué hago esta noche de Cuatro anotó este miércoles un 7,2% y 800,000 espectadores, sus mejores datos desde que comenzó su andadura con diferencia, récord de temporada.

Comenta esta noticia
Update CMP