| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los paparazzi pillan a Victoria Federica en un gesto que alimenta los rumores

Por más que intenta pasar desapercibida y hacer una vida lo más "discreta" y "normal" posible, acorde a una joven de su edad, es difícil escapar a los largos tentáculos de la prensa rosa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Disfrutando al máximo de la noche madrileña como si de una joven más se tratase, Victoria Federica aprovechó su tiempo libre para acudir a un bar de la capital madrileña en el que compartió confidencias y risas con su grupo de amigos más cercanos. La sobrina del Rey Felipe disfrutó, así, de una tarde de ocio, en la que se mostró de lo más divertida y sonriente, pero llamaba la atención una ausencia. 

Aunque se supone que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar sigue feliz al lado de su pareja, el diestro Gonzalo Caballero, en esta ocasión el joven no acudió a la cita y es que seguramente tenía compromisos profesionales con los que cumplir. Lo cierto es que ninguno de los dos han confirmado que entre ellos haya algo más que una amistad, pero, en más de una ocasión, han mostrado en público actitudes muy cariñosas que podrían confirmarla. 

A todo esto, cabe recordar que hace no mucho surgieron rumores en los mentideros rosas sobre que una tercera en discordia podría haberse entrometido en la relación de Victoria y Gonzalo. Estas ausencias tampoco ayudan a despejar rumores...

Aunque la nieta de los Reyes Eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, lleva su vida con la mayor discreción posible, lo cierto es que la joven no se esconde al disfrutar de su vida igual que cualquier otra joven de su edad. 

Victoria Federica ha heredado muchas de sus aficiones de su madre, la Infanta Elena. La hermana de Froilán, al igual que él y que su madre, es asidua a las corridas de toros, afición que probablemente también le ha inculcado Gonzalo, y tampoco es raro verla disfrutar de los caballos en el Hipódromo de la Zarzuela o en eventos de hípica, como la última edición de la Madrid Horse Week.