18 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La pregunta incómoda de Abascal que ni Sánchez, Iglesias ni Rufián contestarán

Abascal, este miércoles en un mitin en Granada.

Abascal, este miércoles en un mitin en Granada.

Vox sigue alertando del riesgo de la inmigración descontrolada procedentes de los países árabes. Y la última operación de la Policía le ha servido para lanzar este interrogante...

Una pregunta incómoda, oportuna tras la última operación policial y que los partidos políticos tratan de eludir para no tener que mojarse. Pero Vox, en este asunto, no parece tener complejos.

Su líder, Santiago Abascal, ha preguntado este jueves "qué enseñan las mezquitas de Sevilla para que para que el hijo del imán pretenda causar una masacre en la Semana Santa", todo después de la detención de un presunto yihadista que pretendía atentar en la capital hispalense y cuyo padre es imán de una mezquita.

En un comentario publicado en su perfil de Twitter, Abascal asegura que le sorprende que la amenaza islamista, a su juicio, "no preocupe a los demás partidos", a los que afea que "su única medida suele ser cantar 'imagine' después de cada carnicería en nombre de la Yihad".

La Policía Nacional y los servicios de información españoles y marroquíes han desarrollado una operación antiterrorista, dirigida por el Juzgado Central de Instrucción Número 4 y la Fiscalía de la Audiencia Nacional, que ha culminado con la detención en Marruecos de un yihadista que presuntamente tenía previsto atentar en Sevilla, según informó este miércoles el Ministerio del Interior.

Comenta esta noticia
Update CMP