15 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Irene Montero da otra vez positivo y escandaliza con esta increíble "confesión"

La ministra de Igualdad, Irene Montero en Sálvame

La ministra de Igualdad, Irene Montero en Sálvame

La ministra de Igualdad, que lleva más de un mes afectada por el coronavirus, ha desvelado cuál ha sido la influencia del 8M en la propagación del virus.

Mucho se ha hablado estos días de la influencia de la celebración del 8M y otros actos multitudinarios en la expansión del coronavirus. Los estudios afirman que si se hubiesen evitado estas aglomeraciones se hubieran salvado vidas, pero ahora la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha hecho una increíble confesión sobre cuándo se inició la propagación del virus en España que es aún más grave.

Y es que, la titular de Igualdad, que ha participado en Sálvame, para intentar restarle importancia a la influencia del 8M en la propagación del virus, ha explicado que "los expertos están indicando que los contagios se pudieron empezar a hacer muy potentes en la última semana de febrero, antes del 8M".

Una confesión ante Carlota Corredera que deja aún en peor lugar al Gobierno, ya que demuestra que el virus estaba entre nosotros mucho antes de que se dieran todas las voces de alarma, cuando aún se intentaba minimizar su importancia.

 

Aún así, la ministra ha querido justificarse asegurando que "si nosotros hubiésemos tenido la información que ahora tenemos, obviamente se habrían tomado otras decisiones”, aunque ha insistido en que "poner el foco en el 8M cuando se hicieron cientos de eventos culturales, deportivos… Es una opción ideológica. Es intentar atacar al feminismo, ahora con esto".

La ministra de Igualdad sigue dando positivo y lleva más de un mes en cuarentena

Por otra parte, Montero ha confirmado que todavía sigue dando positivo en coronavirus y que, por lo tanto, se mantiene en aislamiento y trabajando de forma telemática desde su domicilio.

La ministra ha explicado que se encuentra bien y que, de hecho, ha tenido "suerte" porque sus síntomas han sido "muy leves". No obstante, ha explicado que todavía no hay seguridad de que no siga contagiando y que, por ello, debe permanecer aislada hasta que lo determinen las autoridades sanitarias. 

 

Comenta esta noticia