| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángel Garó ataca con dureza a su ex pareja
Ángel Garó ataca con dureza a su ex pareja

Ángel Garó estalla contra su ex y confiesa que pasó 29 horas en el calabozo

El humorista ha concedido una amplia entrevista donde ha hablado de su ex y de la denuncia por supuesta agresión que le interpuso. Ángel ha vertido graves acusaciones contra Darío.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ángel Garó fue el invitado estrella de Sábado Deluxe. El humorista parecía otro, tranquilo, sonriente y hablando pausadamente. Nada que ver con la imagen ofrecida en las últimas semanas a través de imágenes, mensajes de voz y de texto. Llevaba el guión bien estudiado y tenía muy claro lo que quería decir y la imagen a transmitir.

Sobre su ex pareja, Dario, que le denunció por una presunta agresión, el humorista expresó que él jamás había maltratado a nadie e insinuó que el parte de lesiones presentado se lo habían hecho a medida en el centro médico donde trabaja. Sin duda, una grave acusación. Pero no sería la única.

Garó reveló que entre él y Darío hacía mucho que no existían relaciones íntimas debido a la fuerte medicación que su ex toma por una enfermedad que tiene diagnosticada. Sin embargo, acto seguido explicó que tras la ruptura, alguien le había comentado que Darío hacía salidas a hoteles y domicilios. Sin duda, algo increíble dados los problemas de erección expresados por el humorista.

En relación a los fuertes mensajes de voz que el artista ha enviado y que se han podido escuchar esta semana en Sálvame, Garó dijo que los mismos fueron producto de la indignación que sintió al recibir otras misivas que dieron origen a su contestación. Vamos, que se justificó diciendo que lo calentaron y por eso estalló.

El humorista incluyó en su descargo un remember a Isabel Pantoja y su célebre: “¡Estoy cansada de la familia Rivera!”. Aseguró que llevaba dos semanas horribles, encerrado en casa y que varios de sus familiares habían tenido que ser atendidos por ataques de ansiedad. En cuando a sus imágenes en el balcón de su casa, dando voces y desnudo, Ángel comentó que todo es producto de lo que tiene que aguantar por parte de sus conciudadanos y puntualizó que llevaba boxer.

Antes de terminar, Sábado Deluxe emitió un audio de Darío donde puntualizaba que fue la policía quien le acompañó al hospital para que lo examinaran, tirando por tierra la acusación de Ángel. Jorge Javier, antes de dar por terminada la entrevista, destacó la frase pronunciada por Garó y que ha dado para mucho: “¡Quiero dinero!”. Sin duda, debería convertirse en politono. Fue lo mejor de la noche. Porque Ángel, aunque concitó el interés de la audiencia, ni explicó, ni aclaró, ni convenció.