| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana y Ángela Dobrowolski
Ana Rosa Quintana y Ángela Dobrowolski

Ángela Dobrowolski confiesa a Ana Rosa por qué asaltó la casa de Mainat

La todavía mujer de productor no para de dar titulares día sí y día también. Sus visitas a los juzgados se han convertido en algo habitual debido a la guerra que tiene con su expareja.

| Clara Ballesteros Medios

Ángela Dobrowolski concedió este miércoles una entrevista a El programa de Ana Rosa tras haber sido detenida hace una semana por haber asaltado la segunda residencia de Josep María Mainat. Una conversación con Ana Rosa Quintana en la que quiso justificar lo sucedido y donde también se vio involucrado Gabriel, el supuesto escort latino.

"Gabriel pensaba que usted tenía autorización para entrar en la casa, pero no tenían llaves y lo hicieron por la ventana", le comentó Miquel Valls, reportero del magacín de Telecinco. Un episodio, que según Ángela, para ella fue "surrealista". "El hecho de que todavía esté casada y esté sin vivienda, esto era parte también de las viviendas familiares", dijo, justiciando así su entrada en el domicilio de Mainat.

 

Unas palabras que descolocaron a Ana Rosa, quien intentó entender por qué Dobrowolski actuaba de esa forma. "Cuando va a hacer este tipo de acciones, ¿usted consulta a su abogado?", le preguntó. "¿Qué harías tú si no tuvieras otro lugar al que ir?", contestó la mujer de Mainat. No obstante, la periodista le comentó que no creía que esa actitud le favoreciera dada la situación tan complicada en la que se encuentra.

"Yo hubiera consultado primero a mi abogado", aseguró Ana Rosa. "No sé si es que usted actúa más por impulsos", añadió. "Sí he consultado la mayoría de las veces las cosas con mis abogados", comentó Ángela. "Me explicaron que en el proceso de separación no hay una división oficial todavía", dijo.

Un caso que no deja de sorprender según pasan las semanas y del que estuvieron un día más muy pendientes los espectadores de El programa de Ana Rosa. El magacín obtuvo este miércoles dos puntos más que en su entrega anterior, con un 21,2% de cuota de pantalla y 739.000 seguidores.