| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano
Cristiano

Los jugadores de fútbol que se han hecho tratamientos o cirugías estéticas

Debido a su exposición al público, muchos se toman muy en serio su imagen y destinan parte de su dinero a cambiarla ligeramente con operaciones más o menos "descaradas".

| P. Guevara Deportes

El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo y los jugadores más importantes son tratados como celebridades por los fanáticos. Tener una carrera tan destacada a menudo puede llevar a las estrellas del fútbol a sentirse inseguras sobre su apariencia y cómo se presentan al público, lo que puede significar que muchos de ellos pasen por el quirófano para mejorar su aspecto físico. Aquí os presentamos algunos que han escogido la cirugía para cambiar su imagen:

David Beckham (Inglaterra)

beckham

El inglés fue considerado como uno de los centrocampistas más importantes de la pasada década y a lo largo de los años se han visto pequeños cambios en su rostro. Un portavoz de MYA Cosmetic Surgery insinuó que pudo haber hecho más de lo que deja ver. «Parece haber casos en la vida de David Beckham en los que es posible que haya usado botox».

Este tratamiento no quirúrgico crea una frente suave y limita las líneas de expresión o el ceño fruncido. El tratamiento dura entre 3 y 6 meses a medida que la acción muscular regresa gradualmente. Las líneas y arrugas comienzan a reaparecer y necesitan ser tratadas de nuevo.

Wayne Rooney (Inglaterra)

Wayne-Rooney

El actual entrenador y jugador del Derby County, Wayne Rooney, siempre ha sido consciente de su apariencia. Después de que comenzase a perder pelo e a los 25 años, decidió someterse a una cirugía de trasplante de cabello y expresó que estaba muy feliz con los resultados.

Didier Drogba (Costa de Marfil)

A veces, las estrellas del fútbol no se someten a una cirugía estética por vanidad. Drogba sufrió lesiones faciales después de una colisión en la cancha con el portero del Norwich City, John Ruddy, durante un partido de la Premier League con el Chelsea en 2011 y se vio obligado a pasar por el quirófano para recuperar su aspecto.

Ronaldinho (Brasil)

ronaldinho

Ronaldinho se ha ganado la reputación de haber sido uno de los futbolistas más talentosos del mundo. Mirando hacia sus comienzos y primeras fotografías, se puede ver claramente que ya no tiene su característica dentadura. Ahora, el brasileño luce una sonrisa fina y brillante después de someterse a una odontología cosmética para enderezar sus dientes y reducir sus encías.

Cristiano Ronaldo (Portugal)

cristianoronaldo

El portugués a menudo ha sido elogiado por su buena apariencia y su habilidad futbolística, pero ¿cuánto ha pagado por eso? Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del planeta y una de las celebridades más cuidadas ante el público. Muchos bromean sobre la fascinación del delantero de la Juventus con su imagen, pero ¿optaría por la cirugía plástica para lucir lo mejor posible? No es ningún secreto que Ronaldo ama su apariencia tanto como le encanta marcar goles.

Han surgido historias a lo largo de la carrera de CR7 en torno a su admiración por sí mismo, como la que compartió el ex delantero inglés, Peter Crouch:

«Rio Ferdinand nos contaba historias de cómo Cristiano Ronaldo se paraba desnudo frente al espejo, se pasaba la mano por el cabello y decía: “¡Wow, soy guapo!”», dijo Crouch al Daily Mail en una entrevista. Los jugadores del United intentaban darle cuerda, [diciendo] «Lo que sea. Leo Messi es mejor jugador que tú». Y él se encogía de hombros y volvía a sonreír. «Ah, sí. Pero Messi no se ve así. ¿Sería el más grande del fútbol? ¿La superestrella gasta dinero en cirugía plástica para sentirse aún mejor cuando mira su reflejo?», de acuerdo a los reportes.

Según se conoce, Cristiano se ha operado la nariz, se ha arreglado sus dientes, la posición de sus cejas y puede que haya hecho uso del botox.