| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los encuentros cibersexuales de Jorge Javier salen a la luz e incendian Mediaset

La intensa vida sexual "secreta" del presentador de Telecinco fue más que suficiente para que el nuevo formato de Mediaset provocara un incendio en la parrilla a pesar de las circunstancias.

| ESdiario Medios

Una semana más, no era una noche fácil para brillar entre tanta competencia. Con la gala del todopoderoso MasterChef Celebrity en La Uno y el partido de la Selección española contra Rusia en Telecinco, Samanta Villar lo tenía complicado para mantener el tipo respecto a su brillante debut de hace siete días.

Y volvió a conseguirlo. Arrasó La Uno, sí, con MasterChef Celebrity y un 24.5% y 2.750.000 espectadores, que se dice pronto. Pero Samanta y... volvió a despuntar para alegría de Cuatro anotando la plata de la noche con un 10.4% y 1.605.000 espectadores. 

Claro que si hay un tema que no falla para seducir a las grandes audiencias es el sexo, en el que se centró la entrega de este martes, y si además pones a hacer confesiones sexuales a Jorge Javier Vázquez, para qué quieres más... y eso fue lo que sucedió en el prime time de Cuatro, donde el presentador de Sálvame aseguró que en pareja, la intensidad sexual se va reduciendo con los años pero también que, gracias a las redes sociales, ha tenido en su vida muchos encuentros sexuales efímeros: "He tenido muchos encuentros sexuales, muchísimos".

Con este plan, poco pudo hacer la película El caso Bourne en Antena 3 (10.2% y 1.214.000). Telecinco, a pesar de que venía de un 26.8% y 4.048.000 espectadores en prime time con el encuentro entre Rusia y España perdió fuelle en horario de máxima audiencia con el partido de la Sub 21 entre España y Eslovaquia (9% y 1.579.000) y la película El chico del millón de dólares cayó al 5.1% y 401.000.

En La Sexta, Arrástrame al infierno anotó un 5.7% y ante 846.000 personas.