| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Serrat más culé crucifica en la COPE al árbitro que se comió el gol de Messi

Nunca ha ocultado su debilidad por los colores azulgranas y desde que escribió una carta bomba a Bartomeu no para de copar titulares deportivos. El gol "fantasma" no podía faltar...

| ESdiario Deportes

Desde que envió una carta a la dirección del FC Barcelona reclamando la renovación de Leo Messi, el cantante Joan Manuel Serrat se ha convertido en un habitual de los titulares deportivos y este lunes se dejó caer por los micrófonos de El Partidazo de Juanma Castaño para dar unos cuantos más.

Según señaló Serrat en COPE, "escribí la carta con la voluntad de hacer público solo un pensamiento que notaba que no tenía una resonancia pública" y ahora, tras la firma de Messi dice estar más tranquilo. No en vano, elogió a Cristiano Ronaldo, pero evitó ponerle al mismo nivel que el astro argentino, al que definió como el número uno: "Ronaldo me parece extraordinario, pero Messi es el mejor del mundo, hace cosas maravillosas".

No podía evitar un culé de toda la vida entrar a saco en la polémica del gol anulado al Barça contra el Valencia este fin de semana: "Todos nos equivocamos pero Iglesias Villanueva debería cambiar o de óptico o de oficio".