| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El ministro Jorge Fernández Díaz nunca se imaginó el juego que iban a dar sus palabras.
El ministro Jorge Fernández Díaz nunca se imaginó el juego que iban a dar sus palabras.

Los mejores chistes de Marcelo que han causado sensación en las redes

Las piadosas palabras de Jorge Fernández Díaz se convirtieron en "carne" de Twitter y ya se postulan para competir con la recordada "niña de Rajoy" en las encuestas online más canallas.

| ESdiario Internet

La entrevista que concedió el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, al periódico La Vanguardia enloqueció Twitter a base de rezos, peticiones y actos de perdón. Eso sí, todo muy de cachondeo porque el que diga que nunca ha dudado entre si existen o no los ángeles de la guarda miente. 

El ministro popular, asiduo a misa y creyente de los buenos, aseguró que tiene un ángel de la guarda que se llama Marcelo y que le ayuda "en pequeñas cosas, como apartar el coche". Una suerte de ángel pensaron los tuiteros que ya se rifan a Marcelo y lo convirtieron en trending topic nacional antes de desayunar. 

 

 

 

Fernández Díaz se confesó evolucionista que no es más que creer que "Dios no contradice la razón" y les puso en bandeja electoral a los tuiteros su creencia de que todo está escrito.

"Nada de lo que sucede es casual, ¡todo responde al plan de Dios! Él nos ha hecho libres para que actuemos...pero Él tiene un plan B, y por eso casualidad es solo un pseudónimo de Dios", dijo el ministro para alimentar la burla del personal en contra el PP.

Seamos serios, las preferencias religiosas del ministro quedaron fuera de chanza, pero resistirse a comentar la que apunta como nueva "niña de Rajoy" era difícil. 

 


Si existe un plan B que se lo cuente a Mariano, por Rajoy, pidieron algunos de broma mientras otros aprovecharon la coyuntura para explicar porqué la Medalla de Oro al Mérito Policial fue para la virgen María Santísima del Amor con carácter honorífico.  


Una mañana entretenida en la red social que no dió abasto en compaginar los memes sobre Marcelo con los vídeos sobre el despido de la colaboradora de SálvameMila Ximénez, que también recibió lo suyo.