19 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El presentador que tiene en vilo a Telecinco mete en aprietos a Lara Álvarez

Es la gran incógnita que planea por los pasillos de Mediaset y de la que todo el mundo habla por lo bajini pero nadie se atreve a abordar directamente y la patata caliente le explotó a ella.

Telecinco tiene listo ya su relevo de realities, con el final de GH DÚO este mismo jueves 11 y la llegada de la nueva edición de Supervivientes. Lara Álvarez ha estado espectacular en la presentación de esta nueva edición donde la presentadora asistió radiante con un look muy salvaje que realzaba su figura. La asturiana comienza una nueva aventura y lo hace con más ganas que nunca.

"Pensé que con los años se me iban a quitar las ganas, pero este año me voy como loca, con muchas ganas de descubrir las sorpresas ya que esta edición es de las sorpresas", desveló.

No sabemos si finalmente una de las sorpresas será la participación de Isabel Pantoja. "¿Te imaginas? Sería la bomba. Y sí es así, la recibiremos con los brazos abiertos todos. Me encantaría que entrase Isabel Pantoja. Es una mujer fuerte que puede dar bastante juego y seguramente se dejaría la piel en las pruebas. Sería un gran descubrimiento para todos", confesó la presentadora. 

Lara formará parte del programa desde la isla, pero ¿quién presentará las galas desde Madrid? La presentadora de Telecinco esquivó como pudo la pregunta del siglo con Jorge Javier Vázquez recuperándose del ictus que sufrió el pasado mes de marzo y se limitó a desearle que se recupere lo más pronto posible.

Lara confió en que él esté al 100% y pueda hacerlo pero es evidente que Mediaset tendrá un plan B pro si acaso del que Álvarez prefirió no hablar. "Está recuperándose y está con muchísimas ganas de venir y todos estamos deseosos de que se recupere. Él está con muchas ganas, lleno de fuerza e ilusión. Estamos todos cruzando los dedos para que pueda volver". 

 

La presentadora ya cuenta los pocos días para viajar hacia Honduras y ya tiene las maletas hechas y su familia en casa, "mi familia está en casa dándome mimos que luego les voy a echar mucho de menos. Estoy contando los días y tengo una sensación de nervios, de ganas y de ilusión". Y es que Lara Álvarez tiene que dejar de lado sus rutinas, sus amigos, sus salidas, "hay que separar la vida de aquí y empezar la vida que tienes ahí. Y esta, es la sensación que tengo yo y todo el equipo", relató la asturiana.

Asimismo, contó que está siguiendo GH DÚO y tiene un claro favorito, "tengo a mi favorito, pero nunca lo voy a decir porque me gusta guardar mi opinión y dejarla al margen". En cuanto a los finalistas, " todos son merecedores de ganar el premio, han generado contenido, han dado juego y el público al ser soberano, les ha mantenido dentro de la casa". 

Comenta esta noticia
Update CMP