| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas y Alfonso Merlos.
Alexia Rivas y Alfonso Merlos.

La vida fuera de cámara de Merlos y Alexia Rivas provoca secuelas en Telecinco

Hacía tiempo que dejaron de ser la pareja de moda, pero ahora que Marta López está en el ojo del huracán de la polémica, muchos han vuelto de nuevo sus ojos hacia ellos y esto es lo que hay.

| Candela Alba Chismógrafo

Parece que hace siglos de aquello, sobre todo ahora que Marta López se ha aupado a lo más alto de los titulares de actualidad, pero fue en el confinamiento cuando Alfonso Merlos y Alexia Rivas se convirtieron en la pareja de moda.

Ahora que Marta López está on fire, primero por su historia con Efrén Reyero y luego por su despido fulminante tras dar positivo en Covid, los ojos vuelven a girarse hacia ellos.

Así, este domingo el Viva la vida de Toñi Moreno quiso saber qué ha sido de la pareja formada por Merlos y Rivas y ha investigado en sus vidas para intentar descubrir si han roto o no, tal y como apuntan algunos rumores y algunos medios de comunicación. El hecho de que Alexia compartiera una misteriosa frase en sus redes sociales hizo presagiar lo peor.

Según el programa de fin de semana de Mediaset, sus vacaciones este verano fueron por separado, aunque, eso sí, coincidieron unos días para disfrutar de una escapada romántica en Ibiza. Un amigo de Alexia asegura que no hay crisis: “Están más enamorados que nunca tienen sus cosas pero como todas las parejas”.

Y en cuanto al trabajo, un crítico televisivo opinó que el hecho de que no hablaran de lo sucedido públicamente les perjudicó y perdieron su espacio en la televisión. 

Por otro lado, tal y como contó un allegado, Alexia está estudiando para formarse en la comunicación corporativa: “Si vuelve a la televisión sería para estar detrás de las cámaras”. Actualmente no trabaja pero saca rentabilidad a través de sus redes sociales pues trabaja con varias marcas. 

De moda o no, juntos o no, el caso es que parecen seguir teniendo tirón mediático y si no que le pregunten a Toñi Moreno que este domingo con el temita registró un 13.6% y 1.375.000 espectadores para Viva la vida, mejorando los datos del sábado (12.9% y 1.175.000).