22 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Descubren el boicot de Telecinco y Jorge Javier para hundir a una colaboradora

Un momento del programa en el que anunciaban en "concurso" para elegir a los colaboradores.

Un momento del programa en el que anunciaban en "concurso" para elegir a los colaboradores.

Mediaset ha decidido que sean los colaboradores de Sálvame quienes retransmitan las campanadas. Pero no todos caben en el balcón de Sol. El público decide por SMS... pero algo está fallando.

Lo cuenta Exclusiva Digital, esta semana conocíamos que Mediaset España ha tomado la decisión de 'premiar' a los colaboradores de Sálvame eligiéndoles para que retransmitan las Campanadas de Fin de Año desde un balcón de la madrileña Puerta del Sol.

Pero claro, todo no podia ser alegria para el equipo de tertulianos del programa de las tardes de Telecinco que a la vez que les informaban de esta noticia, Jorge Javier Vázquez les notificaba que solo serían 5, de los 15 que figuran como colaboradores oficiales, los que estarían en uno de los míticos balcones frente al reloj que da los cuartos y las doce campanadas.

A esta información se añadía que cuatro de ellos serán de libre elección por parte de Mediaset y el quinto lo elegirán los espectadores mediante el envío de SMS o llamadas telefónicas, por cierto a números de pago.

Para ello daba el nombre que tenían que escribir en el SMS para cada uno, y aquí es donde nos encontramos con una sorpresa. Cuando se envía el mensaje correctamente escrito votando a Lydia Lozano: UVAS LYDIA el sistema responde que : "Tu nombre no coincide con ninguno de los colaboradores..." mientras ya te los han cobrado.

Y como concluye el artículo: "¿Se trata de un error o están bloqueando a Lydia Lozano par que no vaya? Si se trata de un error, demomento ya están perjudicando a la colaboradora ya que los votos que se hayan emitido hasta ahora a favor de ella no le están computando, y si se trata de un bloqueo a propósito pues... sin comentarios".

Comenta esta noticia