21 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El director de AS despide a Del Bosque con un rapapolvo de los que hacen época

El director del diario AS, Alfredo Relaño.

El director del diario AS, Alfredo Relaño.

Las palabras de Mourinho contra Casillas resuenan con fuerza entre los defensores de Del Bosque para hacer frente a los que critican al seleccionador por "dejar esta caca". Relaño en medio.



El director del diario AS, Alfredo Relaño, vuelve a ser protagonista de la actualidad mediática por su última columna de opinión sobre el ataque público y directo que el todavía seleccionador nacional Vicente del Bosque ha lanzado sobre Iker Casillas. 

En un texto publicado en la versión en papel del periódico alababa el buen manejo que el técnico había hecho del relevo del guardameta. Nada más lejos de la realidad a juzgar por las últimas declaraciones del entrenador de La Roja, pero eso es lo que tiene el papel, que en un parpadeo puede elevarte a los altares o dejarte tan mal como, según el propio periodista, quedó don Vicente al "mandar a Casillas" a los leones. 

Relaño se ha repensado su opinión en la versión online de su medio y su escrito refleja ahora el sentir de buena parte de la afición que se pregunta: Y esto, ¿para qué?

Según el periodista, Del Bosque "ha estropeado" su adiós "dejando esta caca sobre la mesa". "Un terrible contraste con lo todo lo que ha sido su actitud a lo largo de su carrera". Una actitud que inspiró, como él mismo reconoce, artículos repletos de elogios que el papel guardará de por vida. 

"El Marqués se ha hecho un Pedrito en el momento más inapropiado" cargando contra "el hombre leyenda de este ciclo fantástico". "Un estropicio monumental" que ya le está pasando factura con parte de la afición, asegura el director.

 

Comenta esta noticia
Update CMP