| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier Vázquez fulmina a Risto Mejide por intentar pasarse de listo con él

El jurado más borde de la historia de la televisión intentó pasarse de listo con el presentador de "Sálvame" y pinchó en hueso. Si lo que quería era dejarle sin palabras estaba equivocado.

| ESdiario Medios

La segunda edición de Got Talent en Telecinco está apunto de llegar a su fin y los sentimientos están a flor de piel, permitiendo incluso cerrar algunas rencillas del pasado. Es por todos conocida la enemistad entre Risto Mejide y Jesús Vázquez, desde que coincidieran como jurado y presentador en Operación Triunfo, pero parece que ambos han enterrado el hacha de guerra. Los enfrentamiento entre Risto y Jesús en Operación Triunfo fueron constantes por culpa de los polémicos comentarios del jurado, abriendo entre ellos una brecha que parecía irreconciliable.

El hecho de que Risto fuera el elegido para sustituir a Vázquez en la mesa de jurado de Got Talent no hacía sino alimentar todavía mas los comentarios sobre la mala relación, que Jesús se encargó de avivar en más de una ocasión cuando tuvo cerca a los concursantes de OT con los que el publicista fue más crítico. Pero parece que el tiempo todo lo cura y ambos han decidido dejar aparte sus diferencias y fundirse en un fuerte abrazo.

Jesús Vázquez sorprendía a sus compañeros apareciendo sobre el escenario de la semifinal de Got Talent para promocionar la nueva temporada de La Voz Kids, que comienza este viernes 10 de marzo.

Mientras el resto del jurado no podía contener la emoción y acudía enseguida a abrazar al que fue jurado en la primera edición, Risto permanecía en su sitio. Pero finalmente Jesús se acercó demostrando que no le guarda rencor ninguno y ambos se dieron un abrazo muy emotivo y comentado en redes sociales, donde se ha entendido como una manera de firmar la paz. Sin embargo, Risto haciendo alarde de la mala leche que le caracteriza ha aprovechado para cargar contra Jorge Javier Vázquez y Sálvame.

Tras una de las actuaciones mas impresionantes de la noche el presentador de Sálvame confesaba que no le había gustado porque no se lo había terminado de creer y le parecía mentira, a lo que Risto le contestó con un gran zasca: "Acostumbrado a un programa en el que todo es mentira, te cuesta creer uno de verdad". Pero Jorge Javier lejos de quedarse callado contestó a su compañero, cogiendo las catanas del participante que se encontraba sobre el escenario y respondiendo desafiante: "Te metes con los programas en los que trabajo, pero son los mismos que los que producen tus Chester".

Sin duda toda una batalla de indirectas que se ha producido literalmente con las espadas en alto.

Y con este panorama, Got Talent le dio a Telecinco un 19.5% de cuota de pantalla. Un buen dato en un anoche complicada en la que Antena 3 pulverizó literalmente la parrilla con el partido de Champions entre Nápoles y Real Madrid que se llevaron los merengues y le dieron a la de Atresmedia un 36.4%. Eso sí, al finalizar el fútbol la cosa se desplomó al 12.5% para la serie Pulsaciones.

Por su parte, La Sexta hizo un 9.7% para la película Ahora me ves y el estreno de iFamily en La Uno no pasó del 8.7%. Suficiente para ganar al discreto 4.3% del Proyecto Bullying de Cuatro, que se quedó en su mínimo.