23 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El rumor sobre el Rey y Leticia Sabater que deja a Doña Letizia fuera de combate

Leticia Sabater, genio y figura, sigue dando titulares.

Leticia Sabater, genio y figura, sigue dando titulares.

La cantante y presentadora de currículum inclasificable ha vuelto a quedarse con todos los habitantes de "La Casa Fuerte" de Telecinco después de hacerse eco de un bulo inconcebible.

Leticia Sabater está dejando momentos inclasificables para la historia de la televisión en La Casa Fuerte de Telecinco. Y es que como siempre ha hecho cuando ha acudido a un programa, sus frases y sus historias personales forman parte del patrimonio del corazón de este país.

Ahora, con su participación en el reality de Mediaset, los espectadores se han enterado de que confundieron a la cantante con la Reina Letizia cuando en España se empezó a decir que el Rey Felipe VI estaba saliendo con una conocida presentadora de televisión que se llamaba como ella: "La gente pensaba que yo era la que estaba con él porque nos llamamos igual. Cuando dijeron que estaba enamorado de Letizia la gente pensó que era yo".

Y es que Leticia Sabater tuvo el placer de coincidir con el Rey en un evento donde: "Nos saludamos. Es guapo, encantador, cariñoso. Maravilloso. Una persona muy cercana". Además, la cantante no dudó en dedicarles una canción a los monarcas: "Le dedicaría el Leti Rap al Rey y también a la Reina, que se llama como yo".

De esta manera, la presentadora de televisión vuelve a regalar un momento maravilloso en la televisión. 

Comenta esta noticia
Update CMP