| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El rejonazo "envenenado" de Juanma Castaño a Mediaset tras dejar Deportes Cuatro

Se llevaba mucho tiempo especulando y finalmente se confirmaron todas las sospechas sobre la programación deportiva de la cadena, pero ¿qué se cuece detrás de la versión oficial?

| ESdiario Deportes

Después de varios días de rumores, finalmente este miércoles Mediaset confirmaba lo que ya era un rumor a voces: la salida de Juanma Castaño de Deportes Cuatro. Lo hizo a través de un tuit de lo más básico en el que ni se despedía del presentador, ni le agradecía su labor, y se limitaba a señalar que el programa volvería la próxima temporada con novedades.

Algo que a juzgar por su reacción no le hizo demasiada gracia a Castaño que contestó muy sarcástico con un pequeño rejonazo en el que apuntaba con no poca sorna que "os devuelvo el agradecimiento y el cariño mostrado en vuestro tuit. Un saludo y mucha suerte”. 

 

 

Rápidamente sus seguidores se hicieron eco de la respuesta en la muchos vieron mucha guasa y un "dardo envenenado".