| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá se dejó tocar por los concursantes de esta edición.
Mercedes Milá se dejó tocar por los concursantes de esta edición.

El descoque anatómico de Mercedes Milá noqueó a su "bestia negra"

La presentadora paseó sus atributos como acostumbra de cuando en cuando y le dio a esta edición el momento picante que sus fans echaban en falta. El GH más descafeinado se acaba ya.

| Alejandra Temprano Medios

Se echaba en falta que la presentadora Mercedes Milá hiciera una de las suyas en el plató de Gran Hermano y hemos tenido que esperar hasta la "semi" para ver una gracieta de esas que le da vidilla a la actividad paralela de la casa de Guadalix. Marta y Carlos fueron los expulsados a las puertas de la final pero las protagonistas de la noche fueron otras. 

Tan liberada como de costumbre, Milá no frenó sus impulsos y para evitar cualquier sombra de duda sobre la naturalidad de sus encantos pidió a los concursantes en el plató que dieran fe de que los suyos no venía de las manos de un cirujano. 

"¿Quién le echa huevos de todos los concursantes y me toca las tetas a mí?" pidió voluntarios la presentadora tras pasearse uno por uno por delante de los concursantes hombres.  Los pudorosos se negaron y otros aprovecharon la confusión del momento para catar una de las partes del cuerpo de las que Milá se siente más orgullosa.

Las clases de "manoseo" de Milá

Previa clase a Suso con la frase "tocar las tetas es hacer así", se realizó la consulta contando ya con las mujeres, que no quisieron comparar porque ya se sabe las comparaciones son odiosas.  

Comentarios para todos los gustos al respecto de la pregunta "¿ dirías que son operadas?". "Tu tienes 90 y yo llevo 100" o "tu llevas dos balones de fútbol guapa" son algunas de las perlas que dejó caer Mercedes Milá.

Ya se conocen los finalistas

La elección de los cuatro finalistas de esta edición del programa, Aritz, Han, Sofía y Niedziela, situó Gran Hermano  (Telecinco) como líder del prime time con el 23% de la audiencia y dejó en segundo puesto a Antena 3 con la serie Velvet, que a pesar de su 18,2% de cuota también sumó seguidores. De esta manera, el veterano reality de Mediaset logró neutralizar a su bestia negra de la noche de los jueves, que no es otra que la exitosa serie de Atresmedia.

El último capítulo de la ficción de La Uno de TVE, Águila Roja, cerró la temporada en tercera posición rozando el 12,9%.  Mentes Criminales en Cuatro y Comandancias de La Sexta vivieron un lucha similar a la semana anterior. El 6,5% de cuota de pantalla de Mentes Criminales ganó el combate y superó a los guardias civiles que solo anotaron un 6,2% de share