23 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Irene Villa impacta a Toñi Moreno con nuevo amigo dos años después de su ruptura

Irene Villa.

Irene Villa.

Parece que a la presentadora andaluza no se le resiste nada ni nadie. Tras lograr varias hazañas corazoneras de famosos tampoco ella pudo resistirse a soltar la declaración más esperada.

A estas alturas de su andadura en Canal Sur parece claro que lo que no logre Toñi Moreno no lo logra nadie. Después de conseguir hazañas corazoneras inéditas con otros muchos personajes famosos, la última en visitar su programa Un año de tu vida fue Irene Villa y también salió de allí dando un gran titular.

Vamos, que la presentadora andaluza le sacó la declaración más esperada: que vuelve a estar ilusionada con el amor después de que en 2018 sorprendiera divorciándose de su marido durante siete años y tres hijos, Juan Pablo Lauro.

Aunque la separación entre ambos fue amistosa y cariñosa por el bien de sus hijos, un año después Juan Pablo volvía a enamorarse pero lo cierto es que poco se sabía del corazón de Irene hasta ahora.

Aunque Villa intentó esquivar las preguntas de Moreno sobre su estado sentimental finalmente se le escapó que "siempre he tenido mucho amor dentro" y a partir de ahí amplió un poco más la información: "Estoy abierta a enamorarme, lo puedo decir así... Tengo un amigo favorito", explicó dejando a Toñi y a sus colaboradores boquiabiertos.

Y es que aúnque quiso aclarar que no está emparejada oficialmente sí dejó claro que no se cierra al amor "con mayúsculas".

 

Comenta esta noticia
Update CMP