| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El hachazo de Rufián a Iglesias en la cara de Ferreras descoloca a La Sexta

Dos referentes del programa político de la cadena verde de Atresmedia que han perdido el feeling mediático que tenían y lo han hecho en el plató de "Al Rojo Vivo"... la cosa no salió bien.

| ESdiario Medios

Enganchada prácticamente en directo la del diputado de ERC Gabriel Rufián y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, en el plató de Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras en La Sexta que, sin embargo, no se tradujo en los mejores datos para el programa político, habitual líder de su franja.

Tras las palabras de Iglesias en ARV asegurando que "con chantajes y trampas van a obtener poco de nosotros", estaba claro que Rufián no iba a quedarse callado y así fue su tajante respuesta: "Podría decir lo mismo Pablo, ¿por dinero quieres que nos olvidemos de los políticos presos?".

Un cruce de dardos envenenados que sin embargo no sirvió para darle su mejor mañana a Ferreras y Al Rojo Vivo anotó un 15.4% este miércoles ante 811.000 espectadores, casi dos puntos por debajo de lo que hizo el martes (17% y 929.000).

Además, desde Telecinco Sonsoles Ónega sigue recortando terreno con su Ya es mediodía, que este miércoles hizo menos cuota (11.5%) pero más espectadores (948.000) que su rival.