| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José María López y Jorge Javier Vázquez, en GH.
José María López y Jorge Javier Vázquez, en GH.

Graves hechos: José María denunciará a Carlota y a Telecinco cuando termine 'GH'

La polémica no ha terminado. El concursante quiere defender su honor y que paguen por lo que considera "acusaciones falsas". Prepara una denuncia no queden impunes. La situación es grave.

| David Lozano Medios

Aún no se ha escrito el último capítulo de la supuesta agresión sexual en la presente edición de Gran Hermano. Según ha podido saber ESdiario de fuentes próximas al concursante, el principal aludido en toda esta polémica, José María López prepara una denuncia contra Telecinco y contra su empareja sentimental, Carlota Pardo por difamación, simulación de delito y denuncia falsa. 

Tras el escándalo inicial del pasado 4 de noviembre cuando la dirección de Gran Hermano denunciaba a José María en la Guardia Civil por un presunto abuso sexual hacia Carlota, tal y como publicaba ESdiario, la situación había parecido calmarse. En esos días, la organización del programa expulsaba al concursante murciano por lo que consideraba "una conducta intolerable", mientras que Carlota dejaba la casa de Guadalix para ser tratada por un equipo de psicólogos fuera del concurso.

Poco después, la joven decidió no interponer una denuncia contra el que fue su pareja en GH y volvió al reality como concursante de pleno derecho, cosa que tal y como les hemos contado ha cambiado porque ahora Pardo ha decidido interponer una denuncia contra su expareja y eso ha precipitado los acontecimientos. 

Pero ahora el concursante expulsado, como decimos, ha reaccionado y quiere defender "su" verdad. Había aparcado sus intenciones iniciales de demandar a Mediaset y a la productora del programa pero ahora, tras el paso dado por Carlota, su respuesta es el ataque: se dice inocente, víctima de un montaje y una venganza de su expareja y dice, según indican fuentes cercanas al exconcursante, tener muy atada la denuncia.

Va a esperar a la finalización del concurso, que se producirá en 5 días, para interponer así una denuncia "limpia" no intoxicada por un programa de televisión todavía en marcha y, apuntan las fuentes consultadas, "para no favorecer en audiencia a GH". Sin duda, de no cambiar de opinión, la contra denuncia de José María va a suponer un antes y un después en televisión y puede "ayudar" a cerrar definitivamente la historia de Gran Hermano