| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Ferrer ya no quiere ¿ni puede? ocultar su amor en redes sociales.
Anna Ferrer ya no quiere ¿ni puede? ocultar su amor en redes sociales.

La señal definitiva sobre la hija de Paz Padilla que despeja cualquier leve duda

Le ha costado Dios y ayuda pero al final no ha tenido más remedio que dar el paso. Era cuestión de tiempo que lo hiciera y qué mejor época que la que nos ocupa en este mismo momento.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Anna Ferrer es de las españolas que ya han tenido la suerte de poder irse de vacaciones y lo ha hecho muy bien acompañada de su novio Iván Martín.

La joven pareja han hecho su primer viaje juntos y se han decantado por las playas de Ibiza y Formentera para "debutar".

La hija de Paz Padilla y el surfero han querido compartir con sus seguidores sus increíbles vacaciones, donde se les ve muy acaramelados a través de unos Stories que ha subido la influencer en su cuenta de Instagram, y en los que se plasma perfectamente el amor que desprenden con cada mirada.

Además de los muchos vídeos que han compartido vía Stories, el novio de la joven ha publicado también una romántica instantánea en un barco que deja lugar a pocas dudas sobre lo enamorados que están.

Así las cosas y tras varios meses de relación ahora ya se muestran menos discretos por las redes sociales, señal del siglo XXI de que su relación va viento en popa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

 

Una publicación compartida de Iván MJ (@ivssss_) el