22 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La "puñalada por la espalda" de Paz Padilla recalienta el horno en Telecinco

Si alguien pensaba que la veterana presentadora se iba a quedar fuera del último escándalo que tiene en vilo a la cadena entera es que no conoce a la andaluza, ni al grupo en el que trabaja.

Si hay un culebrón que durante las últimas semanas tenga enganchada a la audiencia de Telecinco ese es el que protagonizan en Gran Hermano VIP y alrededores Miriam Saavedra y Mónica Hoyos desde dentro de la casa de Guadalix, y Carlos Lozano y Hugo Castejón, entre otros, desde fuera.

Y claro, Sálvame, no iba a perder la maravillosa oportunidad de participar en este culebrón peruano. Así, este lunes, con Paz Padilla a los mandos, el programa corazonero de Telecinco contactó con la madre de Miriam, que se confesó muy "dolida", "frustrada", "decepcionada" y "desilusionada" con Carlos Lozano por las críticas que está vertiendo contra la que fuera su novia hasta hace bien poco: "Es una puñalada por la espalda", sentenció.

Le acusó en directo desde Perú de darle "un golpe bajo" mientras ella concursa en GH VIP y le lanzó una dura acusación asegurando que cuando Miriam estuvo "delicada", el presentador "no estuvo a la altura. Él sabe en su conciencia lo que ha hecho, sabe cómo ha tratado a mi niña cuando mi niña estaba en Perú".



Haydée definió a su hija como una niña con mucha personalidad: "Está haciendo bien su papel, se está comportando de manera auténtica y muy real, lo que sí me preocupa es que esté sola y en un país en el que no está con su familia".

En cuanto a Mónica Hoyos, con quien Miriam ha tenido los peores conflictos en la casa de Guadalix de la Sierra, Haydée apuntó: "No quisiera entrar en esos detalles, como ella es una señora mayor y tiene más experiencia, quisiera que la señora esté haciendo su reality, les deseo suerte a todos, paz y amor".

Por otro lado, Haydée negó que su hija entrara en la casa con una estrategia en el concurso: "Mi hija es una señorita, una niña con personalidad, está haciendo bien su papel, se está comportando de manera auténtica y es muy real".

Por si no hubiera suficiente, Paz Padilla leyó en directo a Haydée una carta que Miriam había escrito a su madre a través de su blog en el reality y la madre ya no pudo contener más la emoción y se rompió en directo... 

Con este panorama, Sálvame volvió a mandar sin problemas durante la tarde de este lunes con un 13.2% y 1.571.000 para la versión Limón y con un 16.9% y 1.655.000 para la versión Naranja.

Mientras tanto en Antena 3 Amar es para siempre hizo un 12.2% y 1.341.000 antes del 13.4% y 1.277.000 de El secreto de Puente Viejo y del 16% de Ahora Caigo ante 1.512.000 espectadores.

 

Comenta esta noticia
Update CMP