02 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Preocupación máxima por la salud de Jesús Quintero, ingresado en el hospital

Jesús Quintero

Jesús Quintero

El célebre entrevistador está acompañado de toda su familia desde que el pasado mes de junio tuvo que ser hospitalizado.

Uno de los grandes iconos de la televisión, el periodista Jesús Quintero está hospitalizado en un centro sanitario de Huelva desde finales del mes de junio, aunque no han trascendido las causas.

Según publica el digital Huelva Hoy, el comunicador, célebre por sus famosas entrevistas y que el próximo mes de agosto cumplirá 80 años, permanece acompañado de sus familiares desde entonces.

 Su programa más emblemático, El Loco de la Colina, supuso toda una revolución, que le llevó también a convertirse en un fenómeno social más allá de nuestras fronteras, ya que se emitió también en países como Uruguay o Argentina, creando un estilo propio a la hora de entrevistar a sus invitados.

Además, ha trabajado para varios medios de comunicación, entre ellos Radio Nacional, TVE, Antena 3, Canal Sur o la cadena Ser, aunque una de sus últimas apariciones en los medios se remonta a febrero de este año cuando fue entrevistado por ABC y aseguró haber realizado más de cuatro mil entrevistas.

Comenta esta noticia