| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Casado siguió con sus declaraciones y con su paseo por Pamplona.
Pablo Casado siguió con sus declaraciones y con su paseo por Pamplona.

Batasunos acosan a Pablo Casado en Pamplona y luego rabian al ver su reacción

El candidato del PP ha soportado abucheos y silbidos, y hasta una persona se le ha encarado cuando atendía a la prensa. "Quieren quitarnos la libertad y no dejarnos hablar", ha lamentado.

| ESdiario España

Por primera vez en su campaña, Pablo Casado ha sido víctima de un desagradable incidente cuando se encontraba en pleno centro de Pamplona en compañía de la presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán, y de varios dirigentes locales. 

Casado estaba haciendo unas declaraciones en la Plaza Consistorial cuando varias personas han comenzado a abuchear, silbar y gritarle "fuera". Una de ellas ha llegado a encararse con él. Asimismo se han escuchado cánticos en favor de la liberación de los agresores de Alsasua. 

No obstante otras personas han proferido vivas a España y a Navarra. 

La reacción de Casado ha sido seguir hablando pese a que "algunos batasunos y algunos intolerantes lo que quieren es quitarnos la libertad y no dejarnos hablar", ha señalado. 

Después ha colgado varios mensajes en su cuenta de Twitter, lo que ha terminado de enrabietar a los radicales, que han respondido con mensajes como estos:

Desde la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría han condenado el escrache.