26 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El increíble cambio físico de la cantante Tamara revoluciona la crónica rosa

Ya despertó todo tipo de habladurías hace no mucho tiempo, pero ahora la cantante ha puesto de nuevo las redes sociales patas arriba con un aspecto nunca antes visto y que llama la atención.

Ya revolucionó las redes hace unos meses por culpa de unas imágenes en las que apenas si se sabía que era ella por un aspecto radicalmente distinto que Tamara atribuyó a un buen maquillaje.

En ese momento muchos interpretaron que allí además de maquillaje había alguna que otra intervención quirúrgica y a lo mejor un exceso de retoques en las fotografías. Entonces, la propia cantante aclaró que "está habiendo polémica pero no me he operado. Y si me veis más labios es que me encanta hacer morritos pero tampoco me los he operado. Lo que pasa es que me los pinto muy bien".

Pues bien, ahora Tamara ha vuelto a dar mucho que hablar por otro cambio físico radical al publicar una imagen de su nuevo look en uno de sus conciertos en Palencia, donde apareció con el cabello teñido de rubio platino y un vestido de gala color azulado.

 

Un estilismo que los internautas rápidamente han asociado a la Elsa de Frozen. 

La tienda de extensiones Hair Splau ha confirmado a través de sus redes que le han puesto a Tamara unas extensiones de clip de pelo 100% natural: "Hace 4 años se puso por primera vez en nuestras manos y volvió a repetir con unas extensiones de clip de cabello natural. Esperamos volverte a ver pronto!". 

 

 
Comenta esta noticia
Update CMP