| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Fallarás.
Cristina Fallarás.

La tensa discusión de Cristina Fallarás en el plató de Sonsoles Ónega sale mal

No es la primera vez, pero a la polémica y polemista tertuliana se le fue de las manos su discusión "machista" en el plató del programa informativo de mediodía de Telecinco. Máxima tensión.

| ESdiario Medios

Máxima tensión en la mesa de tertulia del Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega este miércoles al hilo del crimen de Aranjuez, en el que Juan M.J., "Juanín", disparó el domingo por la noche desde la ventana de su casa a sus cuñadas y a su suegra. 

Durante todo el programa, la tertuliana Cristina Fallarás insistió en que el asesinato de Aranjuez es un “asesinato vicario”, es decir, una consecuencia de la violencia machista, como es el caso en el que los maltratadores hacen daño a los hijos para herir a sus mujeres.

Sin embargo, Benjamín López no estaba de acuerdo con esta teoría pues, según su visión, “no todos los asesinatos de mujeres son machistas”.

Esta diferencia de opinión ha causado una verdadera discusión entre los dos que ha terminado con Fallarás diciéndole al periodista: "A mí no me contestes así ni me hables en ese tono, pichón".

Una bronca que, sin embargo, esta vez no le funcionó en los audímetros a Telecinco como ha sucedido con anterioridad. De hecho, el Ya es mediodía de Ónega, sedujo este miércoles a 1.078.000 espectadores, menos que el martes (1.140.000) y también que el lunes (1.132.000).