| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las fotos de Alberto Garzón de vacaciones "capitalistas" vuelven a quemar la Red

Ha tenido que ser "Froilán I de España" el que se encargue de mantener lo que ya es una tradición veraniega: las fotos del líder comunista de IU que levantan ampollas en las redes sociales.

| ESdiario España

En los últimos años no hay verano que las fotos del líder de IU, Alberto Garzón, de vacaciones no generen una agria polvareda en las redes sociales.

Y es que las fotos que sube muchas veces el propio Garzón, suelen provocar una aluvión de comentarios a favor y en contra de lo que muchos consideran un verano alejado de las consignas comunistas que el líder de IU proclama para los demás.

Cierto o no, la verdad es que como cada año, las fotos del descanso estival de Garzón han vuelto a incendiar Twitter y esta vez ha sido el tuitero "Froilán I de España" el que ha logrado el tuit más exitoso que corre como la espuma por los mares de Internet.

Una especie de compendio-collage de las fotos veraniegas del político comunista bajo el irónico mensaje "Nadie como Alberto Garzón sabe lo que es sufrir bajo el cruel yugo del capitalismo" y que ya lleva más de 4.000 "Me gusta" y más de 3.000 "Retuits".

 

Todo un clásico del verano.