24 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Las fotos de Alberto Garzón de vacaciones "capitalistas" vuelven a quemar la Red

Ha tenido que ser "Froilán I de España" el que se encargue de mantener lo que ya es una tradición veraniega: las fotos del líder comunista de IU que levantan ampollas en las redes sociales.

En los últimos años no hay verano que las fotos del líder de IU, Alberto Garzón, de vacaciones no generen una agria polvareda en las redes sociales.

Y es que las fotos que sube muchas veces el propio Garzón, suelen provocar una aluvión de comentarios a favor y en contra de lo que muchos consideran un verano alejado de las consignas comunistas que el líder de IU proclama para los demás.

Cierto o no, la verdad es que como cada año, las fotos del descanso estival de Garzón han vuelto a incendiar Twitter y esta vez ha sido el tuitero "Froilán I de España" el que ha logrado el tuit más exitoso que corre como la espuma por los mares de Internet.

Una especie de compendio-collage de las fotos veraniegas del político comunista bajo el irónico mensaje "Nadie como Alberto Garzón sabe lo que es sufrir bajo el cruel yugo del capitalismo" y que ya lleva más de 4.000 "Me gusta" y más de 3.000 "Retuits".

 

Todo un clásico del verano.

Comenta esta noticia
Update CMP