22 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Cansada de todo lo que se dice, Rosa Benito revienta las redes con una foto

Rosa Benito está harta de que digan que vivió de Rocío Jurado.

Rosa Benito está harta de que digan que vivió de Rocío Jurado.

Menuda es la madre de Rosario Mohedano. Como para quedarse callada. Y menos aún cuando se trata de cosas relacionadas con el dinero y la manera de ganarse la vida. Acabáramos ¡hombre ya!

La entrevista de Amador Mohedano en Sábado Deluxe ha servido para levantar viejas heridas en el seno de la familia de Rocío Jurado. A la terrible enemistad del hermano de la cantante con su sobrina Rocío Carrasco, se suma ahora el acercamiento con su ex, Rosa Benito.

Es por eso que Rosa se ha convertido estos días en protagonista de la crónica social de nuestro país por su pasado matrimonial con Amador. Además, la colaboradora de Ya es mediodía ha querido dejar claro un mensaje que lleva repitiendo desde hace muchos años: ella nunca ha vivido de Rocío Jurado.

Cansada con todo lo que se dice y especula, Rosa ha publicado una bonita fotografía en su perfil de Instagram donde se la ve abranzando a La más grande.

Sin pelos en la lengua, Benito ha respondido a todos aquellos que critican su relación con Rocío que ella trabajó durante muchos años a su lado: "Yo he trabajando para ella!!! Y mucho, que he trabajando. Nunca he vivido de ella!! Estar todos juntos, ella y nosotros éramos los más felices!!!". Pincha aquí para ver la publicación completa.

 

Comenta esta noticia