| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Estela Grande podría robar el protagonismo recién adquirido a Diego Matamoros y Carla Barber.
Estela Grande podría robar el protagonismo recién adquirido a Diego Matamoros y Carla Barber.

Telecinco ya tiene futbolista para noquear a Matamoros en el corazón de Estela

Mediaset sigue los pasos de grandes divas de la crónica social y rosa de nuestro país al grito de ¡pon un futbolista en tu vida! El ingrediente que faltaba para el cóctel perfecto.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Si alguien pensaba que Mediaset iba dejar suelto algún fleco de la trama Diego Matamoros-Estela Grande es que no conoce al grupo de Vasile. En su día el ya exmatrimonio dio grandes alegrías a Telecinco y Cuatro con el culebrón que formó con Estela dentro de la casa de GH VIP flirteando con Kiko Jiménez, y fuera, en los platós, el marido de ella (Diego Matamoros) y la novia de él (Sofía Suescun) dándolo todo (a nivel de espectáculo televisivo, se entiende).

Ya fuera, Kiko y Sofía se reconciliaron, pero la historia de idas y venidas entre Diego y Estela volvió a dar muchos minutos de televisión y no pocas cifras de audiencias.

Agotado este melón (y la relación también), rápidamente se abrió otro: la sorprendente relación entre Matamoros y Carla Barber, que ahora está on the top de los contenidos rosas.

Pero no íbamos a dejar de lado a Estela y Mediaset ha puesto un “futbolista” en su vida para lograr la cuadratura del círculo. Ya no se puede pedir más para meter todos los ingredientes en la cóctelera del éxito corazonero. Porque tampoco se puede olvidar que Carla Barber en sus primeros comienzos como estrella de la crónica de sociedad copó titulares por su relación con otro futbolista, Álvaro Morata.



Ahora es Grande la que podría estar saliendo con un jugador. Según Cuatro (es cuestión de tiempo que el universo Sálvame de Telecinco entre de lleno en el asunto), se trata de Juan Iglesias o Juanito, como le conocen los más allegados. Futbolista de 21 años del Getafe B, que juega de lateral derecho en el conjunto azulón, y de cuya existencia para la crónica rosa dio la primera señal de alarma la revista Semana.

El muchacho, que de aquí a nada tiene pinta de que se convertirá en rutilante estrella televisiva, llegó a Getafe procedente del Logroñés después de haber militado en las categorías inferiores del Valladolid, donde nació.

La relación con Estela Grande habría comenzado después de que la Comunidad de Madrid entrara en la Fase 1 de la desescalada y de momento ni uno ni otro han compartido imágenes juntos en redes y ella niega tener relación alguna, pero el ingrediente de morbo para seguir con la telenovela en los programas de sociedad de Mediaset ya está sobre la mesa. ¡Pon un futbolista en tu vida!



Uno puso Pilar Rubio hace ya mucho tiempo y justo esta semana se cumplía un año de su inclasificable boda con Sergio Ramos, que aprovechó estos días para lanzar azucarados mensajes de felicitaciones a la presentadora e incluso le dedicó el primer gol del regreso del central a la competición liguera al cuarto hijo que esperan juntos y a la orgullosa madre y esposa.



Precisamente los que hicieron de la pareja entre futbolista y celebrity un negocio de marketing por primera vez y crearon la escuela que ahora siguen muchas parejas cuorefutboleras también han sido noticia estos días... porque se les acabó el amor.



Antes de que Victoria y David Beckham hicieran de su relación un rentable “producto” de merchandising poco podíamos imaginar que crearían tendencia, así que es una época triste para todos los que vinieron después. Descanse en paz el matrimonio, 20 años, cuatro hijos y un emporio de casi 400 millones después...